RESUMEN GENERAL: al final todo viene a parar en la economia. Para entender esta problemática muchas veces pongo este ejemplo que es fácil de entender:

Aseguradora                                                                             Lesionado

Si se fija ya empieza ganando el que tiene el poder -como en la mayoría de las cuestiones de esta vida- y suele ceder el lesionado.

Pregunta?!:

¿Sobre una escala del 1 al 10? ¿Cuánto cree que le abonará la aseguradora?

Un.. 5?… un …6?… un ..7?…. un ..9?… ó un 10 ?

Dependiendo de la respuesta tiene usted la solución.

• Si es un 10 no mire más siga con ellos.

Posiblemente pensó en menos y está en lo cierto, ellos suelen aplicar de un 4 a un máximo de 6 . Entonces como pensó en una cifra baja aplique la siguiente formula.

NOSOTROS, por nuestro beneficio, ¡¡NO le perdonamos ni un euro a las Aseguradoras!! RECLAMAMOS EL 10.

Si del diez le quita 1 (..es lo que debería cobrar el «abogado»-) , le queda en un 9. Sepa siempre cuanto le van a cobrar.!!!

Pensó en esta cifra, el 9?. De una forma u otra el diez no lo conseguirá nunca, el 9 sí, en cualquier despacho que sea especialistas se lo pueden conseguir.

Incluso puede salirle gratis  previo estudio de las diversas polizas que usted tenga..seguro hogar, funeraria, tarjetas bancarias..etc. Es habitual que se produzcan confusiones en este punto-.

Sobre lo anterior de las cobertura de pólizas, – si hacemos la REUNION es importante que le expliquemos personalmente el funcionamiento.