CARTAS DE RECONOCIMIENTO
Cuando veo estas entradas en otras páginas, no me ofrecen garantía ..es como toda publicidad que hablan Super Bien de su producto. ¡¡ Faltaría más!!!.
Pasa igual con los vendedores de pólizas de seguro, de las cosas malas no te informan, te enteras cuando tienes el problema.
Quien no tiene un amigo que le haga una carta de reconocimiento?!!. Había un restaurante en Pontevedra que antes de abonar la mensualidad el empleado debía demostrar a su jefe que había escrito en google una opinión de 5 estrellas.
El sistema de vida que tenemos nos tiene manipulados y secuestrados con la publicidad. Aunque no quieras y no le prestes atención se meten en tu subconsciente sin que te enteres. «Como se suele decir teñenos o coco comido».
En muchas ocasiones desengañamos a personas tanto en investigaciones de Detectives como en reclamaciones judiciales facilitándole -como se dice ahora- herramientas- sin gastar dinero para solucionar problemas.
No tome esta web como una intención de venta, nuestro espíritu es el deseo de poder ayudar a los accidentados, posiblemente como lo haria usted de tener nuestra vivencias, informarle de corazón a corazón para que tenga una orientación adecuada y nadie se aproveche de lo derechos que le corresponden.
El ayudar a las personas en momentos difíciles produce sensación de bienestar que no se puede comparar con nada y la felicidad de cualquiera depende del bien que se le haga a los demás.
“Creo que he aprendido que la mejor manera de levantarse uno mismo es ayudar a otra persona”–Booker T. Washington-
Si usted quiere saber los Servicios prestados por nosotros solo tiene que preguntarnos y con gusto le facilitamos al detalle información para verificación.
Continuando con la publicidad que odiamos,
…el otro dia estuvimos comiendo en un Restaurante en la zona del Rio Ulla y nos llamó la atención que este local no tiene ningún letrero, nos interesamos y al preguntarle a la dueña nos contestó …«para qué?…no lo necesitamos! no nos hace falta!!»… automáticamente pensé lo mismo de nuestra trayectoria, nunca nos hizo falta publicidad.
Esta Web la creamos durante el confinamiento de la maldita peste que estamos viviendo como un entretenimiento de satisfacción en la confianza de poder ayudar ante las advesidades de los accidentes.