Un accidente puede cambiar tu vida para siempre,  todo sucede en un instante.

 Es un hecho imprevisto y dañino,  como tal acarrea sus consecuencias.

Personas de todos los ámbitos de la vida sufren lesiones catastróficas y pierden a sus seres queridos todos los días y, a menudo, la culpa es por la negligencia de otra persona.

El camino hacia la recuperación completa puede ser largo y difícil produciéndose incertidumbre sobre el resultado final a la vez que aparecen preocupaciones sobre hogar, familia,  trabajo/carrera y todos los gastos que siguen corriendo. 

Por muchos años trabajando con los accidentes nos dimos cuenta que una gran mayoría de perjudicados cometen errores  al desconocer las fases que con sus aristas se desarrollan en un accidente con el consiguiente disminución en el quantum indemnizatorio.
 

NUESTRO OBJETIVO es conseguir que el perjudicado  afronte con seguridad la toma  de las decisiones correctas en estos momentos dificiles .  Ya despues puedes establecer tus estrategias, y cumplir con las normas para no verte perjudicado. 

 

UNA BUENA DECISION ESTA BASADA EN EL CONOCIMIENTO (Platón).

 Como sabemos y es lógico  antes de tomarla es primordial conocer, comprender, analizar el problema para así poder darle la mejor solución.

Para no llevar sorpresas te orientamos – sin coste alguno – cómo funcionan todas y cada una de las siguientes etapas:

De las obligaciones que según la Ley se deben cumplir.  

Tienes que realizar trámites,  caso de no llegar a un acuerdo amistoso y para garantizar  tu indemnización hay que seguir unas pautas. La justicia las exige y rechaza las demandas que no las cumplieron. (artículo 403 LEC).

  • Del suceso. Distinto si hay o no hay delito.
  • Atestados & Informes ( base fundamental)
  • Aseguradora…Propia – Contraria, Tramitadores y tácticas.
  • Vehículos y otros daños materiales
  • Hospitales, secuelas, recuperación, heridas invisibles del daño psicológico …etc.
  • Abogados, Peritos Médicos y demás profesionales. (posibilidades, formas y maneras de cubrir estos gastos)
  • Justicia, Tribunales.
  • Después de todo. (Nuestra experiencia en casos grave vividos y como les fue a los perjudicados.)

Infórmate:
Para ello, programamos REUNION -despacho-domicilio- hospital o donde mejor convenga- siempre con el mayor número de perjudicados- y nuestros profesionales  -gratis- te asesoran sobre los puntos mencionados, sin que esto conlleve obligación o compromiso alguno.

Non firme nada

 

image

Es mejor que asistan varias personas por la teoría que piensan mejor dos cabezas que una.

Después tienes una visión detallada del asunto y pueden decidir cuál es la mejor opción para tus intereses.

El conocimiento es poder, Bacon (1561-1626),


GRAVES

La experiencia tiene demostrado que las personas cuando sufrimos un hecho doloroso inevitablemente se origina un estrés postraumático que cada uno responde de un modo diferente

image

Está comprobado que el tratamiento preventivo es muy eficaz y reduce las posibilidades de que surja un Duelo Traumático. Consejo: “ El sufrimiento es la mejor medicina, no lo frene ni reprima”.

image

Aunque las Aseguradoras lo combaten rechazándolos

La LEY contempla como daños resarcibles estas situaciones. Siempre aconsejamos que en cualquier caso se consulte con un Profesional de Salud Mental capacitado y experimentado en estas afecciones.

Por último, mientras vivamos el DUELO, para no cometer los habituales errores que con bastante frecuencia se dan, deberemos delegar el resto de gestiones en persona de su confianza ya que estos trámites con sus plazos y normativa han de ser atendidos.

Tfo 629 260 989.- abogadostraficogalicia@gmail.com

Como elegir a un abogado para un accidente


Click aqui